jueves, 13 de noviembre de 2008

FANATISMO APERTURISTA EN LLEIDA




Chris Sharma, Daniel Andrada, Andoni Perez y David Gambús son algunos de los nuevos valuartes en el arte de la creación, no se conforman con encadenar sus proyectos y hipotecan horas de escalada para abrir nuevas rutas, el resultado de su trabajo se ve reflejado en sectores como el "Raco de les Finestres" Margalef , Oliana, Sta. Linya y algun que otro nuevo sector que en un futuro no muy lejano dara mucho que hablar, este impulso aperturista es muy importante para nuestro deporte y los equipadores tendremos que tener muy en cuenta a estas nuevas adquisiciones y pensar que su motivación empieza donde nosotros empezamos a dudar entre lo posible y lo imposible

1 comentario:

Ramon Maeso dijo...

bones bou;

soc el ramon d manresa, no ens coneixem personalment, pero uns bons amics van estar amb valtros a la gran cova de la rumba catalana, ohh yea!

ja fa temps q conec el lloc i era questión de tiempo q algunos frikis la descubrieran, hay algunas vias de artifo q realmente valen la pena y hay q conservar-las (d las mas xungas d europa). tambien tenemos algunas vias d friki abiertas por abajo en la zona de varios largos, aun por acabar y liberar. Otras de preciosas ya terminada q haver si algun dia de "reposo" repetís.

llame a miquelón para decirselo, ya q esta haciendo una guia d la comarca y merece ser mencionado, d todas formas no creo q s llegue a masificar, ya q el pateo tira pa atras a los mas perezosos. de todas formas hay alguna canal q acorta la distancia en tiempo y en curro su quereis equipar por arriba.

sin dudu serà de las grandes cuevas de europa y darà mucho q hablar. tened en cuenta q es territori de la fundació territori i paisatge, andad con respeto y escalad a muerte.

salut bou i molta merda.